Carlos Bolsonaro responsable estrategia medios
El hijo de Jair Bolsonaro, Carlos, afirmó estar indignado con los “canallas” que intentan afectar la imagen sencilla de padre y lo acusan de montar situaciones ficticias.
La oficina de prensa de Jair Bolsonaro divulgó esta semana videos en los que lava ropa, participa en un asado y asiste a misa, siempre con ropa simple y sandalias, lo cual motivó comentarios en los medios y las redes sociales.
Carlos Bolsonaro respondió molesto hoy a esas críticas al decir que está en curso una campaña que “intenta a todo costa deconstruirlo como si estuviera forzando una imagen”, alegando que no son espontáneas.
El mensaje de Carlos fue incluido en el perfil de Jair Bolsonaro que ironiza a sus adversarios preguntando “¿acaso no puedo sentarme en el suelo?” junto al mar.
Estas críticas se inscriben en el contexto del frecuente ataque de Jair Bolsonaro contra algunos medios de comunicación a los que acusa de divulgar “fake news”.
Entre esos medios el más cuestionado es el diario Folha de San Pablo, al cual el futuro mandatario prometió retirar la publicidad del Estado.
El concejal Carlos Bolsonaro, del Partido Social Liberal, fue asesor de su padre en la estrategia de comunicación a través de las redes sociales durante la campaña electoral y se le atribuye la idea de asfixiar económicamente a la prensa opositora.